Libro: Un paseo por el mundo de las matemáticas


Portada


José Luis Gallego García, Catedrático de Matemáticas de Bachillerato, fue fundador y director de la revista Epsilon, actual órgano de difusión de la sociedad Andaluza de Educación Matemática “Thales”. Es autor de varios libros de ejercicios de matemáticas y de numerosos artículos publicados en revistas especializadas.

José Antonio Quiñonero Delgado es Diplomado en Enfermería, matemático vocacional y aficionado especialmente a las matemáticas relacionadas con nuestro entorno cotidiano.

Por la sencillez de las cuestiones tratadas, no es éste un libro dirigido a matemáticos profesionales, aunque sí es necesario que el lector posea ciertos conocimientos básicos de lenguaje algebraico que le serán imprescindibles para su comprensión, así como afición y curiosidad por las matemáticas. Se pretende dar un somero repaso a lo largo del extenso campo de las matemáticas, tratando especialmente situaciones relacionadas con la realidad social y la vida cotidiana.


Autor: José Luis Gallego GarcíaAutor: José Antonio Quiñonero DelgadoEstado: PúblicoN° de páginas: 152 Tamaño: 210x297 Interior: Blanco y negro

Puede comprarse:
En formato e.book en la librería Bubok.
En formato papel en la librería Babel (Granada) y en Librería Picasso (Almería).

Share: